SEMINARIO BÍBLICO – Lima Norte

El Seminario Bíblico: ¡Ahora más cerca de ti!

El programa de Diplomado – Bachillerato en Teología pastoral, tiene como finalidad proveer una mayor y formal preparación a los líderes laicos de las Iglesias locales, de tal manera que puedan ejercer ministerios eficaces y provechosos en sus respectivas congregaciones.

El programa apunta básicamente al adiestramiento integral del alumno donde al final del mismo pueda estar enteramente preparado para toda buena obra.

Al culminar sus estudios, podrán complementarlos en el programa de Teología Pastoral y egresar con el grado de Bachiller en Teología e inclusive optar por la maestría en teología (FATELA).

SEBAP Juvenil

La Escuela de Pastoral Juvenil tiene como finalidad proveer una mayor y formal capacitación a los líderes juveniles de las iglesias locales, brindando formación bíblico y pastoral para un mejor desarrollo en la pastoral juvenil.

Los estudios se desarrollarán en forma modular, con una duración de 2 años (4 semestres), y en cada semestre se otorgará un certificado de acuerdo a la modalidad y énfasis del mismo. Estos estudios luego podrán ser complementados en el Programa de Teología Pastoral y egresar con el grado de Bachiller en Teología y/o inclusive optar por la maestría en Teología (FATELA).

Descargar PDF

La imagen puede contener: texto