MINISTERIOS

MISIONES

Encargado: Ps. Carlos Laos
Misiones nuestra razón de ser. Es el mandato de Dios a cada creyente y en obediencia a él, oramos, ofrendamos y enviamos misioneros al Perú y al mundo.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Amén. (Mateo 8:19-20)

CEPREMI

Encargado: Ps. Carlos Laos
El Centro de Preparación Misionera CEPREMI, tiene como propósito equipar, formar y facilitar a todo aquel que tiene un llamado a las misiones con herramientas teórico-práctico que le ayudarán en el avance de su labor como mensajero de Dios en el campo de misión.

SEBAP ADULTOS

Encargado: Ps. Juan Forttini
El Seminario Bíblico de la Alianza Cristiana y Misionera, tiene el desafío de entrenar a los diversos líderes de las iglesias con el fin de proveerles herramientas bíblicas y pastorales para que puedan desarrollar la obra del ministerio.

“Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios,…” (Hebreos 5:4)

MÚSICA, SONIDO Y VIDEO

Encargado: Hno. Abraham Reyes
Nuestra labor es elaborar y ensayar la alabanza y adoración que rendimos al Señor cada domingo durante todos los servicios y eventos especiales de la iglesia. También filmamos los mensajes dominicales, los cuales son ofrecidos a la congregación para edificación de muchas vidas.

CONSOLACIÓN

Encargados: Jorge y Consuelo Ríos
Somos el brazo de la iglesia que se extiende a los hermanos que se encuentran enfermos o enfrentamos problemas difíciles y que necesitan una visita en sus hogares o en los diversos hospitales. Compartimos con ellos tiempos de oración y aliento a través de la Palabra de Dios.

DISCIPULADO (Consolidación)

Encargado: Ps. Juan Forttini
Nuestra labor es consolidar todas las decisiones de fe que se dan en cada culto dominical, el mismo que luego es transcrito a una base de datos y distribuido a las redes para su seguimiento respectivo.

SEBAP JÓVENES

Encargado: Ps. Enrique Méndez
El Seminario Bíblico Juvenil, tiene el desafío de entrenar a los diversos líderes de las iglesias con el fin de proveerles herramientas bíblicas y pastorales para que puedan desarrollar la obra del ministerio y que responda a los retos de nuestra sociedad de hoy.

MISERICORDIA

Encargada: Hna. Rosa de Forttini
Servimos ayudando a las personas que están enfrentando mucha necesidad económica, compartiendo con ellos Palabra de Dios, tiempos de oración y provisión de víveres, medicinas y otros, demostrando de manera práctica el amor de Dios.

ADORACIÓN

Encargado: Ps. Juan Forttini
Servimos al Señor a través de la adoración, la cual, debe ser siempre en espíritu y en verdad, con entendimiento, con vidas que inspiren y motiven a todos los creyentes a vivir agradando a Dios.

EBC – ESCUELA BÍBLICA DE CRECIMIENTO

Encargado: Ps. Juan Forttini
Este ministerio se encarga de capacitar al pueblo de Dios por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios para formar el carácter de Jesucristo en sus vidas. Contamos con un grupo de maestros entrenados, los cuales son líderes de las diversas redes de nuestra iglesia.

ANFITRIONES

Encargado: Ps. Víctor Gallegos
Nuestro servicio consiste en dar la bienvenida a cada persona que ingresa a nuestro Templo. Los recepcionamos de la manera más cordial y agradable posible, brindándole los boletines de nuestra iglesia y absolviendo cualquier duda o consulta que se presente.

MEFI BOSET

Encargado: Ps. Willian Ruiz
El desafío de este ministerio es ayudar y servir a las personas que tienen habilidades diferentes, con el fin de darles un trato digno e inclusivo. Les brindamos talleres y seminarios para fortalecer sus vidas y alentar sus corazones para que puedan ser servidores del Señor.

ADMINISTRACIÓN

Encargada: Susana Yarrow
La responsabilidad de hacer una buena mayordomía de los recursos, la infraestructura y el personal de toda la iglesia, haciéndolo con excelencia y temor de Dios.

La imagen puede contener: texto