NUESTRA ESTRATEGIA

  1. Un ministerio fuerte de oración que sea el motor que impulse a la iglesia y sus ministerios.

  2. Crecimiento equilibrado en nuestras 5C: Celebrar, Comunicar, Concebir, Confraternizar y Compartir

  3. Establecimiento y multiplicación de células (homogéneas, heterogéneas y zonales), por todo el distrito de Los Olivos y Lima que suplan las necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales.

  4. El seguir una ruta de crecimiento acorde con la visión celular.

  5. Un liderazgo fuerte, unido y capacitado, que desarrolle y sirva de acuerdo a sus dones para: (1) Presidir con sabiduría (2) Y que sea capaz de reproducirse en nuevos líderes.

  6. Servicios de Alabanza y Adoración contemporáneos y en espíritu y en verdad y con entendimiento, que inspiren y motiven al creyente a vivir en adoración a Su Dios.

  7. Evangelismo contemporáneo y que proclame el evangelio: reunión de amigos, conciertos, aires libres, teatro, películas, encuentros: de matrimonios, de jóvenes, de damas, varones, colegio, adulto mayor, entre otros.

  8. Un ministerio de Educación Cristiana tanto para niños, jóvenes y adultos que responda a la visión de la iglesia y a las necesidades y desafíos de nuestros tiempos.

  9. Ministerios que suplan las necesidades de nuestra ciudad.

  10. Una vida de fe auténtica, de amor, de desprendimiento y de ayuda a las necesidades de nuestro prójimo como expresión de nuestro amor a Dios que contribuya al cumplimiento de la Gran Comisión.

La imagen puede contener: texto